T0632 Chalet en Villaviciosa

T0632 Chalet en Villaviciosa

Chalet en Villaviciosa. Planta baja: cocina, salón, bodega, baño, cuarto lavadora. Planta primera: tres dormitorios, baño, salon con terraza. Planta segunda: dos habitaciones, aseo, despacho. Finca llana y cerrada de 3200 m2 con piscina y cancha de tenis. Situdada a pocos minutos de Playa España, Villaviciosa y Gijon. Bus Alsa.

395000.00 €

Chalet en la Marina de Villaviciosa. Planta baja con cocina, salón con bodega, baño completo y cuarto de lavanderia. Planta principal con tres habitaciones exteriores, un baño completo y salón con dos terrazas. Planta segunda con dos habitaciones abuardilladas, una de ellas con despacho y terraza, un aseo. Calefacción de gasoil robotizada. Finca de 3400 m2 llana y cerrada con piscina y cancha de tenis. A pocos minutos de Playa España, Gijón, Villaviciosa y sus playas. 

Xalé na Marina de Villaviciosa. Planta baxa con cocina, salón con bodega, bañu completo y cuartu de lavanderia. Planta principal con trés habitaciones esteriores, un bañu completo y salón con dos terraces. Planta segunda con dos habitaciones abuardilladas, una d'elles con despachu y terraza, un aséu. Calefacción de gasoil robotizada. Finca de 3400 m2 llana y zarrada con piscina y cancha de tenis. A pocos minutos de Playa España, Xixón, Villaviciosa y les sos sableres. 

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos