T0637 Casas en Grado

T0637 Casas en Grado

Dos casas adosadas en Grado. Una reformada tipo loft. Planta baja: cocina, comedor, baño. Planta segunda: salón, cocina americana, baño, dos dormitorios. Tercera planta: dos altillos abuardillados. Adosada otra casa de piedra para rehabilitar de 50 m2. jardin de 60 m2. A minutos de Grado. A viente minutos de Oviedo. En el Camino Real de la Mesa.

85000.00 €

Dos casas de piedra en Grado. Una adosada para reformar de 50 m2 en dos plantas, su uso actual es de almacen. Casa rehabilitada de 37 m2 por planta. En planta baja con cocina independiente con suelo original de piedra, comedor con suelo de madera, baño separado con paves. En la segunda planta un salón con estufa chimenea, cocina americana, un baño y dos dormitorios. En el bajocubierta dos altillos abuardillados para dos dormitorios. Jardin de 60 m2. A minutos de Grado. Situada en el Camino Real de la Mesa. A veinte minutos de Oviedo y a media hora de playas.

Dos cases de piedra en Grau. Una adosada para reformar de 50 m2 en dos llantes, el so usu actual ye de almacen. Casa rehabilitada de 37 m2 por planta. En planta baxa con cocina independiente con suelu orixinal de piedra, comedor con suelu de madera, bañu separao con paves. Na segunda planta un salón con estufa chimenea, cocina americana, un bañu y dos cuartos. Na bufarra dos altillos abuardillados para dos cuartos. Jardin de 60 m2. A minutos de Grau. Asitiada nel Camín Real de la Mesa. A venti minutos d'Uviéu y a media hora de sableres.

Certificiación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos