T0653 Casa en Nava

T0653 Casa en Nava

Casa en Nava de una unica planta. Amplio porche, salón con chimenea, dos habitaciones,cocina y baño. Finca cerrada, practicamente llana y ajardinada, parcelable y edificable. Caseta de aperos y leñero. A pocos minutos de Nava. Excepcionales vistas a las montañas.

230000.00 €

Casa de planta unica en Nava. Magnifica finca cerrada, practicamente llana, con orientacion sur, ajardinada, parcelable y edificable. Amplia caseta de aperos y leñero. Amplio porche cubierto y terraza. Salón con chimenea de techos altos, cocina, dos habitaciones y baño. Preciosas vistas a la montaña. A pocos minutos de Nava, a veinte minutos de Oviedo y a media hora de playas.

Casa de planta unica en Nava. Magnifica finca zarrada, practicamente llana, con orientacion sur, ajardinada, parcelable y edificable. Amplia caseta de preseos y lleñeru. Amplia antoxana cubierta y terraza. Salón con chimenea de techos altos, cocina, dos habitaciones y bañu. Precioses vistes al monte. A pocos minutos de Nava, a venti minutos d'Uviéu y a media hora de sableres.

 

Certificación energética: en trámite 

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos