T0658 Caseria en Cudillero

T0658 Caseria en Cudillero

Casería en Cudillero. Finca ganadera de 50000 m2. Casa de guardeses para rehabilitar. Casa principal para reformar. Dos almacenes. Panera.

190000.00 €

Casería en Cudillero, formada por una finca ganadera de 50000 m2 en una unidad y en la que se encuentra una casa de guardeses para rehabilitar de unos 64 m2 por planta, en la baja cuadra y en la primera una cocina, baño, salita y habitaciones, una casa principal con galeria, salón, tres habitaciones, baño y despensa en la planta primera, siendo la planta baja para cuadra, tambien se encuentran dos almacenes, un pajar y una panera de dos plantas.

Casería en Cuideiru, formada por una finca ganadera de 50000 m2 n'una unidá y na que s'atopa una casa de guardeses para rehabilitar d'unos 64 m2 por planta, na baxa corte y na primera una cocina, bañu, salita y habitaciones, una casa principal con galeria, salón, trés habitaciones, bañu y despensa na planta primera, siendo la planta baxa para corte, tambien atópense dos almacenes, un payar y una panera de dos llantes.

Certificación energética: en trámite.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos