T0666 Casa, bar, en Luarca Valdes

T0666 Casa, bar, en Luarca Valdes

Casa, bar, tienda, sala de baile en Luarca (Valdes). Dos plantas de 320 m2. cada una. Planta baja: bar, cocina,salón comedor, salon discoteca con barra bar, dos baños.Planta primera: seis habitaciones, comedor, baño. Almacen de 100 m2. A 12 km de Luarca y sus playas. A pocos minutos del Camino de Santiago.

70000.00 €

Negocio formado por casa, bar, tienda y sala de baile en Luarca(Valdes).  Edificio de dos plantas con un total de 750 m2. En planta baja se encuentran el bar, cocina, salón comedor y sala de baile con barra de bar y dos baños. En planta primera seis habitaciones, un comedor y un baño grande. Almacen de 100 m2. El negocio puede tener varios enfoques: restaurante, casa rural,albergue, parrilla, etc, ya que dispone de muchos metros cuadrados útiles, amplias zonas de aparcamiento, grandes zonas verdes propias en sus alrededores. A  12 km de Luarca y a pocos minutos del Camino de Santiago.

Negociu formáu por casa, chigre, tienda y sala de baille en Lluarca(Valdes).  Edificiu de dos llantes con un total de 750 m2. En planta baxa atópense'l chigre, cocina, salón comedor y sala de baille con barra de chigre y dos baños. En planta primera seis habitaciones, un comedor y un bañu grande. Almacen de 100 m2.  El negociu puede tener dellos enfoques: restorán, casa rural,albergue, parrilla, etc, yá que dispon de munchos metros cuadraos preseos, amplies zones d'aparcamientu, grandes zones verdes propies na so contorna. A 12  km de L.luarca y a pocos minutos del Camín de Santiago.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos