T0703 Casa asturiana, Langreo

T0703 Casa asturiana, Langreo

Casa asturiana en Langreo. Planta baja: salón con chimenea, cocina, baño. Planta primera: tres habitaciones, terraza,baño. Desvan. Adosado con cocina en planta baja y habitacion en la superior. Finca de 600 m2. Vistas a la montaña, a media hora de Gijon y estaciones de esqui.

147000.00 €

Magnifica casa  de estilo asturiano en piedra y madera.Planta baja con amplio salón con chimenea y comedor,cocina completamente equipada,cocina de carbón, además de un baño. Planta primera con tres habitaciones, la principal con una amplia terraza y maravillosas vistas a la montaña,además de un baño. Planta segunda con desván dedicado a trastero.Bodega debajo de la terraza,más un pequeño apartamento adosado de dos plantas de unos 8m2 con cocina en la baja y una habitación en la superior. Preciosa finca con frutales de 600m2 y distante de la casa unos 100m. Estupendas vistas a la montaña y a media hora de las playas de Gijon y estaciones de esquí.

Magnifica casa d'estilu asturianu en  piedra y madera.Planta baxa con ampliu salón con chimenea y comedor,cocina dafechu fornida,cocina de carbón, amás d'un bañu. Planta primer con trés habitaciones, la principal con una amplia terraza y maraviyoses vistes al monte,amás d'un bañu. Planta segunda con desván dedicáu a trasteru.Bodega debaxo de la terraza,más un pequenu apartamentu adosáu de dos llantes d'unos 8m2 con cocina na baxa y una habitación na cimera. Preciosa finca con frutales de 600m2 y distante de la casa unos 100m. Estupendes vistes al monte y a media hora de les sableres de Gijon y estaciones d'esquí.


Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos