T0839 Caserón Villa Lastres, Colunga

T0839 Caserón Villa Lastres, Colunga

Caserón en Lastres, Colunga. Planta Baja: cocina, almacen, zona lavado. Planta Primera: dos habitaciones, dos baños. Planta Segunda: cocina, salón con chimenea, habitación, baño. Bajo Cubierta: salón, dos habitaciones. Ascensor. Finca de 300 m2. Vistas al mar. A 900 m. de la playa.

650000.00 €

Tipico caserón asturiano con finca de 300 m2 y vistas al mar en la maravillosa Villa marinera de Llastres. Cuatro plantas con ascensor, en la planta baja tenemos zona de lavado y almacén, además de una cocina. Primera Planta con dos habitaciones, una con baño y uno más común. SegundPlanta con otra cocina, comedor, salón con chimenea y una habitación con baño. Bajo cubierta con un amplio salón y dos habitaciones. A menos de 1 km. de la playa y en una de las villas marineras más carismáticas de Asturias.

Tipico caserón asturianu con finca de 300 m2 y vistes al mar na maraviyosa Villa marinera de Llastres. Cuatro llantes con ascensor, na planta baxa tenemos zona de llavadura y almacén, amás d'una cocina. Primer Planta con dos habitaciones, una con bañu y unu más común. Segunda Planta con otra cocina, comedor, salón con chimenea y una habitación con bañu. So cubierta con un ampliu salón y dos habitaciones. A menos de 1 km. de la sablera y n'una de les villes marineres más carismátiques d'Asturies.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos