T0841 Hotel Rural, Campo Caso

T0841 Hotel Rural, Campo Caso

Hotel Rural en Caso. Primer edificio compuesto de dos partes, un duplex con planta baja con salón ,cocina, recepción, aseo, despensa y habitación y en la superior, habitación, baño. La otra con Planta primera : cinco habitaciones con baño. Segunda planta: dos habitaciones con baño. Segundo edificio: tres habitaciones, baño, sala de caldera, almacén. Parcela de 4000 m2 Excelentes vistas.

359000.00 €

Hotel Rural de dos estrellas con dos edificaciones independientes y parcela de 4.000 m2. El primer edificio esta compuesto por dos partes, en una un duplex con planta baja con salón de 47 m2 ,cocina, recepción, aseo, despensa y una habitación con salón con chimenea y en la parte superior, una habitación y un baño. La otra parte formada por Planta primera con cinco habitaciones, todas con baño. Segunda planta: dos habitaciones cada una con su baño, una de ellas con terraza. Segundo edificio: tres habitaciones y un baño, sala de caldera y almacén de lavandería. Excelentes vistas de montaña para disfrutar de una gran tranquilidad.

Hotel Rural de dos estrelles con dos edificaciones independientes y parcela de 4.000 m2. El primer edificiu esta compuestu por dos partes, n'una un duplex con planta baxa con salón de 47 m2 ,cocina, recepción, aséu, despensa y una habitación con salón con chimenea y na parte cimera, una habitación y un bañu. La otra parte formada por Planta primera con cinco habitaciones, toes con bañu. Segunda planta: dos habitaciones caúna col so bañu, una d'elles con terraza. Segundu edificiu: trés habitaciones y un bañu, sala de caldera y almacén de llavandería. Escelentes vistes de monte para esfrutar d'una gran tranquilidá

Certificación energética: C

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos