T0848 Chalet y panera, Ribadesella

T0848 Chalet y panera, Ribadesella

Chalet a menos de 2 km de Ribadesella. Parcela de 1.800 m2, parrilla y panera con dos habitaciones, salita, baño. El chalet dos plantas. Planta baja: salón, cocina, dos habitaciones, baño. Primera planta: cuatro habitaciones, baño.

380000.00 €

Gran chalet en una de las mejores zonas de la Ria, a menos de 2 km de la playa y el centro de la Villa de Ribadesella. Parcela cerrada y ajardinada de 1.800 m2, con una completa parrilla y una panera  que dispone de dos habitaciones con armarios empotrados, sala de estar y baño con plato de ducha. El chalet se compone de dos plantas y dispone en planta baja de salón con chimenea, cocina, dos habitaciones y un baño. Primera planta con cuatro habitaciones y un baño común.

Gran xalé n'una de les meyores zones de la Ria, a menos de 2 km de la sablera y el centru de la Villa de Ribesella. Parcela zarrada y ajardinada de 1.800 m2, con una completa parrilla y una panera que dispon  de dos habitaciones con armarios empotraos, sala de tar y bañu con platu de ducha. El xalé componer de dos llantes y dispon en planta baxa de salón con chimenea, cocina, dos habitaciones y un bañu. Primer planta con cuatro habitaciones y un bañu común.

Certificado energético: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos