T0854 Casona Palaciega, Pravia

T0854 Casona Palaciega, Pravia

Casona Palaciega en Pravia. Finca de 1.800 m2. Dos edificaciones anexas y Capilla. Planta baja: cocina, cuatro habitaciones, salón, baño y dos caballerizas. Planta Principal: dos salones, comedor con chimenea, cocina, tres habitaciones, baño. Planta Tercera: dos salones, cocina , siete habitaciones, cinco baños. Patio interior empedrado. A 15 minutos del aeropuerto y playas.

799000.00 €

Casona Palaciega en el centro de la Villa de Pravia, dentro de una finca de 1.800 m2 cerrada con muros de piedra de unos 2 m. de altura y verja de forja en la que disponemos de dos edificaciones anexas a la casa principal de dos plantas cada una con una dimensión de 60 m2 por planta, además de una Capilla. Casa principal: en planta baja disponemos de cocina, cuatro habitaciones, un salón, un baño y dos caballerizas muy amplias. Planta Principal: dos salones, un comedor con chimenea, cocina ( dispone de antiguo comedor para el servicio ), tres habitaciones y un baño. Planta Tercera: dos salones, cocina , siete habitaciones, cinco baños y despensa muy grande. Patio interior empedrado, escaleras en mármol y maderas de castaño, techos decorados con altura de hasta 4 m. A 15 minutos del aeropuerto y playas.

Casona Palaciega nel centru de la Villa de Pravia, dientro d'una finca de 1.800 m2 cerrada con murios de piedra d'unos 2 m. d'altor y verja de forxa na que disponemos de dos edificaciones amiestes a la casa principal de dos llantes caúna con una dimensión de 60 m2 por planta, amás d'una Capiya. Casa principal: en planta baxa disponemos de cocina, cuatro habitaciones, un salón, un bañu y dos caballerizas bien amplies. Planta Principal: dos salonos, un comedor con chimenea, cocina ( dispon d'antiguu comedor para'l serviciu ), trés habitaciones y un bañu. Planta Tercer: dos salonos, cocina , siete habitaciones, cinco baños y despensa bien grande. Patiu interior empedrado, escaleres en mármol y maderes de castañal, techos decoraos con altor d'hasta 4 m. A 15 minutos del aeropuertu y sableres.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos