T0869 Dos casas, Cangas del Narcea

T0869 Dos casas, Cangas del Narcea

Conjunto de dos casas y hórreo. Finca de 800 m2. Vivienda de madera en planta baja cocina y salón. Planta superior: tres habitaciones ,dos baños. Casa de piedra con cocina, salón, un aseo en planta baja. Planta Primera: dos habitaciones, baño. Garaje. Cerca del puerto de Leitariegos y a 20 km de Gangas del Narcea.

299999.00 €

En plena naturaleza y próximo al Puerto de Leitariegos nos encontramos un conjunto de dos viviendas, una en madera y la otra en piedra, además de un hórreo perfectamente conservado, dentro de una parcela de 800 m2 con zonas ajardinadas. La vivienda de madera consta en planta baja de: cocina y salón-comedor con chimenea. En planta superior: tres habitaciones y dos baños. Casa de piedra con cocina, salón comedor con chimenea y un aseo en planta baja. Planta Primera: dos habitaciones amplias con baño. Además de garaje y un magnifico hórreo. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la montaña y con posibilidad de rentabilidad dedicándolo a turismo vacacional dado su entorno caracterizado por el auge de sus vinos de la tierra de Cangas y su famoso Parador Nacional del Monasterio de Corias. A 20 km de Cangas de Narcea.

En plena naturaleza y próximu al Puertu de L.leitariegos atopamos un conxuntu de dos viviendes, una en madera, la otra en piedra, amás d'un horru perfectamente calteníu, dientro d'una parcela de 800 m2 con zones ajardinadas. La vivienda de madera consta en planta baxa de: cocina y salón-comedor con chimenea. En planta cimera: trés habitaciones y dos baños. Casa de piedra con cocina, salón comedor con chimenea y un aséu en planta baxa. Planta Primer: dos habitaciones amplies con bañu. Amás de garaxe y un magnifico horru. Ideal para esfrutar de la tranquilidá del monte y con posibilidá de rentabilidá dedicándolo a turismu vacacional dáu la so redolada caracterizada pola puxanza de los sos vinos de la tierra de Cangas y el so famosu Parador Nacional del Monesteriu de Corias

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos