T0874 Casona rural en LLanes

T0874 Casona rural en LLanes

Casona rural en Llanes. Parcela de 500 m2. Planta baja: cocina, salón con chimenea, comedor, despensa, aseo. Primera: cuatro habitaciones con su baño, salón, galería. Segunda: bajo cubierta, diáfano. A 5 minutos de Ribadesella, 15 de Llanes, próxima a los Bufones de Pria y playas. Dada de alta como Casa Rural con 10 plazas.

425000.00 €

Casona asturiana del S. XVIII en Llanes, totalmente rehabilitada respetando la construcción original. Está en una finca independiente de 500 m2 y tiene un precioso jardín. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja tiene salón-comedor, aseo y cocina. En la segunda planta tiene cuatro dormitorios dobles con baño independiente en cada dormitorio. Además dispone de una galería-biblioteca con vistas a la montaña y orientada al sur. Está totalmente equipada y amueblada (dispone de TV, lavadora, secador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, plancha, vitrocerámica, horno eléctrico, batidora). Dada de alta como Vivienda Vacacional hasta 10 plazas. Su situación es ideal tanto para el descanso como para recorrer la zona del Oriente de Asturias. Está a 5 minutos de Ribadesella, 15 de Llanes, 30 de Covadonga y los Picos de Europa, 50 de Oviedo y 45 de Gijón. La playa más cercana es la playa de Guadamía que está a 2 km y es famosa por los bufones de Pría. 

Casona asturiana del S. XVIII en Llanes, totalmente rehabilitada respetando la construcción orixinal. Ta n'una finca independiente de 500 m2 y tien un preciosu xardín. Distribuyir en dos llantes. Na planta baxa tien salón-comedor, aséu y cocina. Na segunda planta tien cuatro cuartos dobles con bañu independiente en cada cuartu. Amás dispon d'una galería-biblioteca con vistes al monte y empobinada al sur. Ta totalmente fornida y amoblada (dispon de TV, llavadora, secador, fregaplatos, microondes, cafetera, tostadora, plancha, vitrocerámica, fornu eléctricu, batedora). Dada d'alta como Vivienda Vacacional hasta 10 places. La so situación ye ideal tantu para'l descansu como para percorrer la zona del Oriente d'Asturies. Ta a 5 minutos de Ribesella, 15 de Llanes, 30 de Cuadonga y los Picos d'Europa, 50 d'Uviéu y 45 de Xixón. La sablera más cercana ye la sablera de Guadamía que ta a 2 km y ye famosa polos bufón de Pría. 

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos