T1011 Casona Rural en Cabranes

T1011 Casona Rural en Cabranes

Casona asturiana con finca de 19.800 m2 y 5.600 m2 edificables. La planta baja de 195 m2, salón, cocina y dos almacenes con a. Primera planta, de 249 m2: distribuidor, salón principal, galería, cuatro dormitorios con su baño, cuarto de lavado. Ultima planta baj distribuido en habitación, salón, baño y vestidor. El apartamento de invitados de dormitorio, baño y salón-cocina americana. Horreo.

624000.00 €

Casona asturiana construida en 1912 y rehabilitada en el 2012, con finca de 19.800 m2 de los cuales 5.600 son edificables y parcelables. La rehabilitación fue realizada con materiales de primera calidad,  respetando la arquitectura tradicional de la zona. -Carpintería exterior y ventanas son de IPE. -Suelos de roble, en los dormitorios y zonas comunes, excepto zonas húmedas que son cerámicos. -Fibra óptica. -Alcantarillado y servicio de la red municipal. -Termo de agua caliente. -Deposito de gasoil de 1.000 litros. -Dos calderas independientes, una para el agua caliente y otra para la calefacción. -Cocina de gas butano. -Aljibe para el riego de exteriores. Propiedad  con varias dependencias: Vivienda, apartamento de invitados, salón con acceso a un porche, panera en buen estado, cuarto de calderas, llagar tradicional, todos con accesos independientes. El edificio tiene tres alturas. La planta baja, con una superficie de 195 m2, está distribuida en salón, cocina y dos grandes almacenes con acceso desde el exterior. Conforman la primera planta, de 249 m2: puerta de acceso principal de la vivienda, distribuidor, salón principal de 40 m2, galería cerrada, cuatro dormitorios cada uno de ellos con su baño, cuarto de lavado. La última planta es bajo-cubierta de 40 m2, distribuido en habitación principal, salón, cuarto de baño y vestidor. El apartamento de invitados consta de dormitorio, cuarto de baño y salón-cocina americana.

Situada en una pequeña población del concejo de CABRANES, en  la Comarca de la Sidra, a diez minutos de Villaviciosa, veinte minutos de la playa de Rodiles y treinta cinco de Oviedo y Gijón. Entorno natural perfecto para disfrutar de un paisaje espectacular. Con cercania a Santa Eulalia de Cabranes, con todos los servicios.

Casona asturiana construyida en 1912 y rehabilitada nel 2012, con finca de 19.800 m2 de los cualos 5.600 son edificables y parcelables. La rehabilitación foi realizada con materiales de primera calidá, respetando l'arquitectura tradicional  de la zona. -Carpintería esterior y ventanes son de IPE. -Suelos de carbayu, nos cuartos y zones comunes, sacante zones húmedes que son cerámicos. -Fibra óptica. -Alcantarelláu y serviciu de la rede municipal. -Termu d'agua caliente. -Deposito de gasoil de 1.000 llitros. -Dos calderes independientes, una para l'agua caliente y otra para la calefacción. -Cocina de gas butanu. -Barcal para'l riego d'esteriores. Propiedá con  delles dependencies: Vivienda, apartamentu d'invitaos, salón con accesu a una antoxana, panera, cuartu de calderes, llagar tradicional, toos con accesos independientes. L'edificiu tien trés altores. La planta baxa, con una superficie de 195 m2, ta distribuyida en salón, cocina y dos grandes almacenes con accesu dende l'esterior. Conformen la primer planta, de 249 m2: puerta d'accesu principal de la vivienda, distribuidor, salón principal de 40 m2, galería zarrada, cuatro cuartos cada unu d'ellos col so bañu, cuartu de llavadura. La última planta ye baxu-cubierta de 40 m2, distribuyíu n'habitación principal, salón, cuartu de bañu y vestidor. L'apartamentu d'invitaos consta de cuartu, cuartu de bañu y salón-cocina americana.

Asitiada n'una pequena población del conceyu de CABRANES, na Contorna de la Sidra,  a diez minutos de Villaviciosa, venti minutos de la sablera de Rodiles y trenta cinco d'Uviéu y Xixón. Redolada natural perfectu para esfrutar d'un paisaxe espectacular. Con cercania a Santolaya de Cabranes, con tolos servicios.

Certificacion energetica: E

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos